OnlyFans suspende la prohibición de subir contenido sexualmente explícito

OnlyFans.

OnlyFans, la plataforma de suscripción en línea, anunció este miércoles que suspendió su cambio de política que buscaba prohibir los contenidos sexualmente explícitos, asegurando que han obtenido “garantías” para apoyar a la comunidad de creadores. 

“Conseguimos las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y suspendemos el cambio de política previsto para el 1 de octubre”, dijo la compañía en su cuenta de Twitter. “OnlyFans defiende la inclusión y seguiremos ofreciendo un hogar para todos los creadores”, agregó.

A su vez, OnlyFans señaló que los creadores recibirán un correo electrónico en los próximos días. 

El cambio se produce días después de que OnlyFans confirmara que prohibiría cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita” a partir del próximo 1 de octubre.

En comunicado, la empresa con sede en Londres, Reino Unido, reveló que realizaría este cambio para “garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma, continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos (…) y cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos“.

Previous Article

Brasil comenzará a inyectar la tercera dosis anticovid en septiembre

Next Article

Maduro ordena entregar viviendas a damnificados por las lluvias en Mérida

Related Posts