Amanda Dudamel se coronó como Miss Venezuela 2021

Foto: Cortesía

La modelo Amanda Dudamel, de 21 años, representante de la Región Andina, fue coronada este jueves como Miss Venezuela 2021 durante el show en vivo de la edición 68 del certamen de belleza más importante del país. 

Durante la gala 18 candidatas aspiraban a convertirse en Miss Venezuela 2021. El cuadro de cinco finalistas del certamen quedó confirmado por: Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez; Miss La Guajira, Rosángel Requena; Miss Yaracuy, Migleth Cuevas; y Miss Miranda, Selene Delgado. 

En esta ceremonia transmitida por el canal Venevisión, se coronó a la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán, y a la Miss Mundo Venezuela 2021, Ariagny Daboin, representante del estado Cojedes. 

Amanda Dudamel iniciará su preparación rumbo al Miss Universo 2022, cuya fecha y sede sigue siendo desconocidas. 

Amanda Dudamel es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel. Es diseñadora de modas y aficionada al tenis, yoga, la fotografía y la actuación. La joven también es directora creativa de Made in Petare, una marca de accesorios cuyos fondos son destinados a la fundación Un par por un sueño. Con el trabajo de la organización contribuyen a alimentar a más de 1.000 niños en condiciones precarias. 

En esta edición, el Miss Venezuela retornó a la presencialidad luego de transmitir un programa pregrabado en la ceremonia de 2020 debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

La ceremonia inició a las 7: 00 pm y se llevó a cabo desde el estudio uno de Venevisión, con la participación de personalidades del entretenimiento venezolano, entre ellos Sixto Rein y Gustavo Elis. 

Previous Article

Turquía dice que ha impedido la creación de "pequeños estados" kurdos en Irak y Siria

Next Article

Lo que halló la comisión opositora que investiga Monómeros

Related Posts