Madonna: me siento afortunada de estar viva

Madonna. Foto cortesía.
Madonna. Foto cortesía.

La cantante Madonna dijo sentirse afortunada de estar viva luego de haber estado hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una grave infección bacteriana.

“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido”, reveló la cantante en una publicación de Instagram.

Aprovechó para agradecer el cariño de su mánager Guy Oseary, haciendo referencia a un regalo que él le hizo en el pasado, una foto Polaroid tomada por Andy Warhol en la que aparece el artista y activista social Keith Haring vistiendo una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada en la espalda.

Mensaje de Madonna en sus redes sociales

El mensaje de la cantante culminó con un mensaje de agradecimiento a su fans.

“Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo”.

Al mismo tiempo afirmó que ahora se encuentra en “vías de recuperación”, por lo que el tramo norteamericano del tour se va a reprogramar próximamente y las fechas europeas ya se han pospuesto para octubre.

Celebration Tour será la duodécima gira de Madonna y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música. Esta trayectoria la han consagrado como la artista femenina con más discos vendidos de la historia -más de 300 millones de copias- y le han deparado 7 premios Grammy.

Previous Article

Cicpc llama a no comprar medicinas en locales no autorizados

Next Article

USA registra la menor oferta de empleos desde abril de 2021

Related Posts