Marián Valero responde a acusaciones de presunta extorsión: los detalles

Foto: Cortesía.

La actriz Marián Valero habló finalmente este martes sobre las acusaciones de presunta extorsión por parte de la Fiscalía venezolana, asegurando que es inocente y solicitó al Ministerio Público (MP) que le permita defenderse por medio de sus abogados en Venezuela, dado que ella está en Estados Unidos.

“Considero que han sido vulnerados mis derechos. Mis derechos fundamentales como ciudadana venezolana, establecidos de manera clara tanto en la Constitución de Venezuela, así como en las leyes vigentes de mi país, el derecho a la defensa y el derecho al debido proceso. En ese sentido, mi equipo legal, tanto en Venezuela como en los Estados Unidos, encabezados por el doctor Richard Díaz, trabajan arduamente en la resolución de esta situación”, mencionó.

En ese sentido, Marian Valero negó rotundamente conocer a Carmen Sánchez. Es ella quien denunció en un portal venezolano que la actriz la extorsionó junto a otros artistas criollos.

Adicionalmente, precisó que tampoco conoce a Humberto Esteva ni a Ruth Suárez, quienes también la denunciaron por presunta extorsión.

Sobre su vínculo con la empresa “Vdigital 24”, alegó que la contrataron para sara ser la imagen de él y compartir material de entretenimiento. Por ende, según sus palabras, cuentan con sus datos bancarios en Estados Unidos.

Además afirmó que VDigital24 nunca obtuvo beneficios económicos. Sostuvo además que sus dueños le ofrecieron 25% de las acciones para continuar con la creación de contenido, lo cual aceptó.

“(Eso) no me daba la posibilidad de manejar ni la parte administrativa ni las redes sociales, no tenía acceso al contenido de las mismas. Son sus dueños quienes, de haberse cometido algún delito y que tienen relación con Ruth Suárez, porque en una oportunidad hablé con la señora Del Valle y me lo confirmó, (deben dar explicaciones). Porque yo jamás autorizaría el uso de cuentas para negocios entre terceros, y menos ilícitos. Y cabe destacar que actualmente no tengo acciones ni pertenezco al portal VDigital24″, manifestó, reseñó Caraota Digital.

Previous Article

Opep: Producción petrolera de Venezuela subió más de 4% en febrero

Next Article

Familia de Ronald Ojeda llevará su caso ante la CPI

Related Posts