Fiscalía identifica elementos de convicción en el caso contra Marian Valero por extorsión

Foto: Cortesía.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, compartió en una publicación en la red social X nuevos detalles sobre la investigación contra la actriz venezolana Marian Valero, quien enfrenta cargos por extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir.

La Fiscalía venezolana, que emitió una orden de captura y solicitud de alerta roja de Interpol contra Valero el pasado domingo, ha identificado varios elementos de convicción que refuerzan las acusaciones, los cuales incluyen:

  1. “Mensajes extorsivos a través de correos electrónicos” donde se proporcionaba una cuenta internacional para realizar el pago exigido por la extorsión.
  2. Información bancaria obtenida durante un allanamiento a los inmuebles de la investigada, que coincide con los números de cuenta utilizados en los correos extorsivos.
  3. La asociación de Marian Valero con la página de información vdigital24.com, que ha publicado “más de 70 post difamatorios”, con fotografías, sobre la vida personal y familiar de la víctima.
  4. Demandas de pago de “500.000 dólares americanos” a la víctima para eliminar las noticias falsas del sitio web, seguido de una reducción en la cantidad exigida a “60.000 dólares”.
Previous Article

Lo qué debe ocurrir para que Maduro gane las presidenciales, según Luis Vicente León

Next Article

Revelan que el consumo de carne en Venezuela es de cerca de 13 kg per cápita al año

Related Posts