Zulianos denuncian constantes bajones eléctricos este lunes

Foto: Pxfuel.

Habitantes del estado Zulia denunciaron la tarde de este lunes una nueva ola de bajones eléctricos en la entidad, situación la cual se ha agudizado en los días recientes no solo en esa región, sino en el resto del territorio.

A las 2:37 pm ocurrió el primero de los bajones. Nuevamente, a las 3:38 pm, se suscitó una segunda fluctuación eléctrica, reseñó Versión Final.

A través de X (Antes Twitter), los zulianos han acuñado los términos “fiesta de bajones” y/o “festival de bajones” a las repetitivas fallas. Asimismo, suceden luego del apagón que afectó al estado por varias horas el domingo.

En el Zulia queremos electricidad de calidad, es un derecho humano”, dijo @lorenaarcaya.

Cabe recordar que Diosdado Cabello, ahora nombrado “jefe supremo” del Zulia, visitó el estado este lunes y reconoció que hay fallas de todos los colores en la región zuliana.

Los servicios públicos no son solo responsabilidad del gobierno nacional sino de todas las instancias de gobierno, solo que es más fácil echarle la culpa al gobierno nacional pero el gobierno no sacará el cuerpo, donde haya un problema allí estará”, apuntó Cabello.

Previous Article

Venezuela destaca reducción de 17,1% de los accidentes de tránsito

Next Article
Henrique Capriles.

CNE oficializa inhabilitación de Henrique Capriles por 15 años más

Related Posts