Venezuela destaca reducción de 17,1% de los accidentes de tránsito

Foto: Ministerio de Interior y Justicia de Venezuela.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, indicó este lunes que Venezuela ha experimentado una reducción del 17,1% en cuanto a su índice de accidentes de tránsito, lo cual destaca como un avance importante en materia de prevención de siniestros viales.

Ceballos precisó que el gobierno venezolano ha desplegado a más de 6.000 efectivos viales. De esta forma, garantizan la seguridad y protección de los conductores y pasajeros a lo ancho del territorio.

Asimismo, resaltó que tales esfuerzos forman parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. En sus palabras, esta ha “fortalecido los órganos de seguridad ciudadana”, a través el equipamiento de parque automotor y equipos especializados, reseñó Versión Final.

El funcionario también valoró el funcionamiento del Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana. Dijo que tal instancia está confirmada por “expertos técnicos”, los cuales brindan información precisa en materia de accidentes de tránsito en la nación.

Por último, criticó las “publicaciones que difunden información falsa sobre los accidentes viales en Venezuela”. En consecuencia, sugirió a la ciudadanía a hacerse de “información precisa y verificada”.

Previous Article

Acción Democrática reafirma su compromiso con lo expresado en las primarias

Next Article

Zulianos denuncian constantes bajones eléctricos este lunes

Related Posts