Acción Democrática reafirma su compromiso con lo expresado en las primarias

Foto: Archivo.

El partido Acción Democrática (AD) desmintió este lunes los rumores de una supuesta ruptura en la unidad y de que la tolda blanca, junto a otras organizaciones, habrían decidido desacatar lo expresado en las primarias del 22 de octubre, donde se impuso María Corina Machado.

En consecuencia, AD reafirmó su compromiso con la voluntad de quienes participaron en el proceso para elegir al candidato opositor.

“Para los que están tratando de generar incertidumbre y rumores en la población, les decimos muy claro: Nuestro compromiso es con los ciudadanos y la unidad, porque los venezolanos se expresaron el 22 de octubre y nosotros vamos a acompañar ese mandato del pueblo”, señaló la organización en X (Antes Twitter).

Asimismo, Acción Democrática afirmó que si a alguien le duele Venezuela, “es a AD que la construyó. Si a alguien le duele la miseria y los migrantes, es a AD que le dio calidad de vida al venezolano”.

Alertamos al país a no caer en falsos rumores, porque AD está siempre apostando a la unidad. Calma y confianza”, sugirió.

Previous Article

Maduro: “Este será el año con el nivel de inflación más bajo”

Next Article

Venezuela destaca reducción de 17,1% de los accidentes de tránsito

Related Posts