Detienen en Maracaibo a un hombre con 19 envoltorios de cocaína

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (PoliMaracaibo) detuvieron a Guillermo José Moreno Bellido, de 41 años, al tener en su poder 19 envoltorios con cocaína, lo que equivale a un peso aproximado de 5,2 gramos.

Los efectivos materializaron el arresto en la calle 89 del sector Santa Lucía, la noche del 5 de marzo.

Al momento de la requisa, Moreno Bellido guardaba en un bolsillo trasero un zapato deportivo el cual contenía la cocaína, según el director de PoliMaracaibo, Gustavo Basabe Durán.

Asimismo, relató que el aprehendido cayó tras labores de patrullaje preventivo del cuerpo policial. No obstante, cuando notó la presencia de los uniformados, intentó escapar al ingresar a una vivienda. Aún así, pudieron arrestarlo, reseñó Versión Final.

“El detenido fue notificado sobre sus derechos y garantías constitucionales. Posteriormente trasladado al Hospital Central de Maracaibo para ser valorado por los médicos de guardia y luego llevado a la sede del Comando Noreste de la Policía Municipal donde se le verificó por el sistema de investigación e información policial (Siipol), arrojando como resultado que no presentaba ningún registro de historial policial”, añadió Basabe Durán.

Por último, resaltó que notificaron sobre el procedimiento al Ministerio Público.

Previous Article

Maduro: “La oposición no está preparada para llevar las riendas del país”

Next Article

Ciego es detenido en el Zulia por abusar de una niña de 11 años en un parque

Related Posts