Ciego es detenido en el Zulia por abusar de una niña de 11 años en un parque

Un ciego fue detenido la tarde del miércoles 6 de marzo en el parque Vereda del Lago en Maracaibo, estado Zulia, luego que fuera captado abusando de una niña de 11 años.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (PoliMaracaibo) aprehendieron al hombre tras recibir una denuncia de un ciudadano que se percató de la situación.

De acuerdo al relato del testigo, paseaba por el parque cuando vio al invidente en un bohío en construcción. Dijo que estaba besando y acariciando por el cuello a la menor de edad, la cual estaba sentada en sus piernas.

Posteriormente, según Versión Final, los uniformados se apersonaron al sitio y arrestaron al ciego. Este responde al nombre de Paulo Antonio Araujo Márquez, de 59 años de edad.

En cuanto a la joven, trascendió que la Consejera Segunda del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente pudo entrevistarla. A razón de ello, pudo confirmar que la niña era víctima de abuso sexual sin penetración.

Por último, los oficiales trasladaron a Araujo Márquez al Centro de Coordinación Policial Noreste. Por ende, quedó a disposición del Ministerio Público.

Previous Article

Detienen en Maracaibo a un hombre con 19 envoltorios de cocaína

Next Article

Comienza la construcción del Mercado Municipal de El Hatillo con diseño vanguardista

Related Posts