Alcaldía de Caracas entrega financiamientos a heladeros de la parroquia Santa Rosalía

Helados Caracas
Foto: Cortesía.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que se otorgará financiamientos a emprendedores de la parroquia Santa Rosalía para la producción y distribución de helados al detal.

Dicha iniciativa forma parte del programa Caracas Productiva y busca impulsar el desarrollo económico local de los pequeños empresarios caraqueños.

“Gracias a la alianza con nuestro programa Caracas Productiva y a la secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Caracas, podemos otorgar estos financiamientos que permitirán a los emprendedores adquirir equipos e insumos para desarrollar sus proyectos”, señaló Meléndez.

Señaló que en estas entregas se entregaron neveras, generadores eléctricos a gasolina y 30 carritos para las ventas móviles, herramientas que facilitarán la producción y comercialización de los helados.

El programa Caracas Productiva ofrece formación, asistencia técnica y financiamiento a los emprendedores, lo que les permite fortalecer sus negocios y contribuir al crecimiento económico del municipio.

Para más información sobre Caracas Productiva, los interesados pueden comunicarse con la secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía. “Con el apoyo de todos, podemos construir una Caracas más próspera y llena de oportunidades”, destacan en sus redes sociales.

Con información de El Universal.

Previous Article

Pronostican que Venezuela vivirá sus días más calurosos del año a partir del 21 de marzo

Next Article

Pobreza, malnutrición y deterioro académico... El panorama del sector universitario venezolano, según el OBU

Related Posts