Lorenzo Mendoza celebra el éxito internacional de Empresas Polar en su aniversario

Foto: Cortesía

La corporación industrial de alimentos venezolanos, Empresas Polar, celebró recientemente sus 80 años de trabajo e historia. 

La ceremonia que se desarrolló en formato virtual, tuvo lugar en la sede corporativa ubicada en Los Cortijos, en la ciudad de Caracas.

Ante de iniciar, el cardenal Baltazar Porra ofició una eucaristía desde el templo San Juan Bosco de Altamira, en la que participaron miembros de la junta directiva, accionistas y gerentes. 

La celebración fue moderada por la periodista Ana Vacarella desde el Centro Empresarial Polar. Más de 2.000 personas se conectaron a la transmisión, la cual inició con un minuto de silencio en memoria de los trabajadores fallecidos a causa del virus en Venezuela, Colombia y México.

Posteriormente, el presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló la importancia de la compañía como fuente de trabajo, bienestar y desarrollo. “A pesar de lo que vivimos, seguimos adelante, y nuestros pasos aquí y en otras latitudes son una muestra. Hoy tenemos iniciativas a escala internacional y es un sueño ver cómo podemos participar en la aldea global con nuestras marcas de Alimentos Polar y el portafolio de productos de cerveza y malta”, agregó. 

Además, durante su intervención, felicitó a los más de 5.000 trabajadores que integran el voluntariado corporativo de Empresas Polar. 

“Todas estas iniciativas siguen latiendo con corazón venezolano y tienen su origen aquí, en nuestra sede corporativa. Estamos entusiasmados porque hay mucho por hacer y tenemos por delante retos que nos permiten mostrar las capacidades que tenemos”.

Por su parte, Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de la Fundación Empresas Polar, contó historias de su vida familiar, de sus hijos y cómo desde muy jóvenes se integraron al trabajo de la compañía, además de reflexionar sobre el valor de la familia, la fe y la importancia del trabajo social.

Finalmente, la celebración culminó con la cantada de cumpleaños, junto con representantes del Comité de Negocios de Empresas Polar, y con una interpretación en vivo del cantante venezolano Juan Miguel.

Previous Article

Presidente de Bolivia visita Caracas para participar en la cumbre de la Alba

Next Article

Quién "podría ser el siguiente" tras la muerte de McAfee, según Snowden

Related Posts