Alcaldía de Caracas organizó concierto con artistas internacionales en Propatria

Foto: Alcaldía dr Caracas | Twitter

La Alcaldía de Caracas organizó este domingo un concierto en la parroquia Sucre, frente a la estación del metro Propatria, que contó con la participación de artistas nacionales e internacionales. 

De acuerdo a la información compartida por la Alcaldía de Caracas en su cuenta de Twitter, el cartel de artistas estuvo conformado por Baby Rasta y Gringo, Gustavo Elis, Grupo Madera y la Dimensión Latina

El concierto, que inició a las 4:00 p.m., también contó con las presentaciones de Gaitas Fórmula La Familia, los Dj Carlitos Bronco y Niño, y el cantante Wuilmer Cabo. 

De igual manera, las autoridades venezolanas recordaron a los asistentes mantener las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas y el distanciamiento social. 

El evento musical ocurre cuatro días después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara los primeros siete casos de la variante ómicron

De igual manera indicó que comenzará a poner la dosis de refuerzo el próximo 3 de enero de 2022, vacunando con Sputnik Light, Abdala y la vacuna china. 

Previous Article

Los talibanes imponen restricciones de movimiento a las mujeres en Afganistán

Next Article

Lenovo prepara el lanzamiento de un nuevo Motorola Razr

Related Posts