Alcaldía de Caracas inicia programa “Mi Casa Bella” en La Pastora

Foto: Alcaldía de Caracas.

La alcaldesa de la capital venezolana, Carmen Meléndez, puso en marcha este miércoles el programa “Mi Casa Bella” en la parroquia La Pastora. Este programa busca mejorar las condiciones de las viviendas que más lo necesitan, en cuanto a los techos, la impermeabilización, los arreglos internos y la restauración de las fachadas.

Meléndez informó sobre este plan durante una visita y una inspección de las casas de la Calle Real de La Pastora en Caracas. Según la agencia AVN, la alcaldesa aseguró que las viviendas beneficiadas por el Plan “Mi Casa Bella” quedarán totalmente renovadas y equipadas.

“Estamos con el plan piloto en La Pastora, iniciando en las viviendas que tenga la necesidad de ser rehabilitadas. Son 175 viviendas e iremos en una primera fase con 100 de ellas. Vamos a intervenir las casas que tienen mayor prioridad, van a quedar totalmente rehabilitada y tenemos un plan de financiamiento con la línea blanca y marrón, a través de Multimateriales Caracas y de acuerdo al poder adquisitivo de la familia, le damos un plan de financiamiento para que quede completa”, detalló Meléndez.

La alcaldesa también indicó en su cuenta de la red social X que realizarán trabajos de mejora en la iglesia de La Pastora.

“A la iglesia La Pastora, en la parroquia del mismo nombre, también le realizaremos trabajos de refacción. Ya las Brigadas de las Soluciones del Poder Popular, Brissop, están activadas para transformar este espacio de fe y unión”, escribió.

Asimismo, anunció en la red social que pondrán en marcha el Plan Tu Cancha Bella.

La transformación de las 7T en Caracas

La alcaldesa Carmen Meléndez explicó que el programa Plan “Mi Casa Bella” se extenderá en una primera etapa a las parroquias El Recreo, 23 de Enero y Sucre de la ciudad capital.

“Comenzamos a trabajar con la transformación de las 7T, en la cuarta línea anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en lo social, que es la transformación del hábitat, la vivienda, las vías de acceso, aceras, eso es una transformación en lo social para un mejor vivir de nuestras familias”, afirmó Meléndez.

En ese sentido, destacó que el Plan “Mi Casa Bella” complementa la Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en las parroquias capitalinas.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
Freddy Bernal. Foto cortesía.

Venezuela y Colombia buscan impulsar la movilidad en su frontera

Next Article
Édgar Ramírez. Foto cortesía.

Édgar Ramírez cuenta a Kelly Clarkson cómo los venezolanos celebran las navidades

Related Posts