Tarek William Saab visitará La Habana para fortalecer lazos con organismos cubanos

Tarek William Saab. / Foto: Ministerio Público venezolano.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, sostendrá una notable agenda de trabajo en la ciudad de La Habana (Cuba), con el fin de seguir fortaleciendo lazos entre el Ministerio Público (MP) venezolano y organismos judiciales y culturales cubanos.

Las actividades de Saab iniciarán el próximo jueves 9 de febrero en una reunión con el Dr. Abel Prieto, presidente de la Casa de las Américas.

Ese mismo día esta previsto que el fiscal general venezolano participe en un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales.

Para el viernes 10 de febrero, la máxima autoridad del MP venezolano dictará una conferencia magistral sobre la historia de los Derechos Humanos en Venezuela y del mundo en la Universidad de La Habana.

Asimismo, Saab hablará como ponente en el 1er Encuentro de Publicaciones Teóricas de partidos y movimientos de izquierda denominado Fidel y solidaridad internacional, donde tendrá una destacada participación.

Para finalizar su agenda de trabajo, el también poeta presentará —en el salón Hugo Chávez de La Habana— dos de sus más recientes libros publicados por Monte Ávila Editores: Hoguera de una adolescencia intemporal (2022) y En un paisaje boreal (2021).

Previous Article

La "moda" de los descuentos con pagos en dólares en Venezuela

Next Article

La película 'Encanto' gana tres premios Grammy por mejor canción y banda sonora

Related Posts