Édgar Ramírez cuenta a Kelly Clarkson cómo los venezolanos celebran las navidades

Édgar Ramírez. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

El actor venezolano Édgar Ramírez compartió durante una entrevista con la presentadora estadounidense Kelly Clarkson las tradiciones venezolanas más populares durante la época de Navidad.

“¿Qué hacen todos en Venezuela durante el Año Nuevo?”, preguntó Clarkson. “En Venezuela hay muchas tradiciones, cuando era niño hay una que yo hacía y realmente valió la pena”, respondió el intérprete tachirense.

A lo que el actor le respondió que al llegar la medianoche, los venezolanos se reúnen juntos para abrazarse y hacer los rituales.

“Cuando el reloj marca las 12.00 de la noche, primero abrazas a todos, y luego, tomas una maleta y le das la vuelta a la cuadra, corriendo alrededor de la cuadra. Eso te dará muchos viajes a lo largo del año. Así que lo hice mucho cuando era niño y ahora viajo todo el tiempo”, contó Ramírez.

Kelly Clarkson se mostró sorprendida de la tradición y recomendó a todos los niños a hacerla. “Funcionó. Hay que hacerlo, niños. Hay que hacerlo”, resaltó.

Édgar Ramírez también contó sobre el consumo de 12 uvas, faltando cinco minutos antes de las 12.00 de la medianoche. “Son 12 uvas por el mes del año, son 12 deseos”, dijo el actor, que recomendó hacerlo 12 minutos antes de las 12:00 de la medianoche, para no hacerlo tan rápido y así evitar ahogamiento o algún percance.

Con información de La Verdad.

Previous Article

Alcaldía de Caracas inicia programa “Mi Casa Bella” en La Pastora

Next Article

USA ha deportado medio millón de migrantes en los últimos meses

Related Posts