‘Nos reiremos de esto’, el podcast de Álex Goncalves y Jean Mary Curró, llegó a su fin

Captura de pantalla del episodio final de ‘Nos reiremos de esto’.

El podcast Nos reiremos de esto, de los venezolanos Álex Goncalves y Jean Mary Curró, llegó a su fin el martes con un emotivo episodio especial en el que hicieron un recorrido por los mejores momentos del proyecto audiovisual.

Ambos habían anunciado el año pasado que el podcast se terminaba para estas fechas. La decisión fue tomada, según explicaron entonces, porque sentían que ya “no funcionaban” como dupla de la forma como les gustaría en cuanto al desarrollo del mismo.

Este último episodio de Nos reiremos de esto tras más de cuatro años al aire, el 425, fue titulado El valor de nuestra amistad y contó con un breve resumen de momentos resaltantes del podcast producido en Miami (Florida, Estados Unidos).

Así, Goncalves y Curró reflexionaron acerca de los cambios y crecimientos que han tenido a nivel personal, profesional y hasta espiritual. El programa terminó con palabras de amistad, lágrimas y un conmovedor abrazo entre ambos antes de irse la transmisión a negro.

Los canales de streaming por los que se reproducía Nos reiremos de esto serán ahora espacio de la continuación de proyectos de Goncalves, pero ahora junto a su esposa, la también venezolana Karen Ferreira.

No obstante, Goncalves y Curró se comprometieron con su público en hacer lo posible por crear un episodio de reencuentro navideño de Nos reiremos de esto cada año.

Previous Article

'The Last of Us' es la serie más vista de HBO en Europa y Latinoamérica

Next Article

Colombia y Venezuela firman cinco acuerdos de seguridad aeronáutica y atención de emergencias

Related Posts