Invitan a visita guiada en el Museo Cruz-Diez en el marco del aniversario de Caracas 

Foto: Cortesía

Elina Pérez Urbaneja, directora de Diseño en Venezuela y curadora de la exposición ‘Cuatro décadas, cuatro diseñadores. A sus 40 años de la nueva estampilla venezolana’, guiará una visita por la Sala 2 del Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez, como parte de las actividades por el aniversario de Caracas. 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio a las 11 de la mañana. 

La exhibición recopila sellos postales venezolanos de 1974 a 1979, creados por los cuatro grandes diseñadores del país: Gerd Leufert, Nedo Mion Ferrario, Santiago Pol y Álvaro Sotillo, cuya historia ha sido diseñada en el libro ‘Cuatro décadas, cuatro diseñadores. A 40 años de la nueva estampilla venezolana’, publicado por la Fundación Gonzalo Plaza y Diseño en Venezuela.

La exposición permitirá el regreso del diseño gráfico al Museo Carlos Cruz-Diez, luego de varios años sin exhibiciones.

Pérez Urbaneja se desempeña desde hace más de 20 años como investigadora del diseño venezolana, siendo curadora de la exposiciones Marcas, Identificadores gráficos venezolanos, La veta útil y Objetos Cotidianos. 

Desde el año 2009 lleva adelante Diseño en Venezuela, que dejó de ser un blog, para convertirse en una página web informativa especializada en diseño hecho por venezolanos en cualquier parte del mundo. 

Para participar en la visita guiada, las personas interesadas deben pagar 18 bolívares como una contribución para el Museo Carlos Cruz-Diez.

Además, para obtener más información sobre la inscripción y pago, se debe escribir al correo electrónico: [email protected]  o llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/DjK1U9PAMVA8Bw9a7 

Previous Article

Pacho Flores y Pingüino González se lucen en magistral concierto en el 'Italian Brass Week'

Next Article
Movilnet tiene nueva promoción por el Día de los Enamorados.

Movilnet comparte cinco claves para evitar los fraudes y estafas telefónicas

Related Posts