‘V-Online’ de Venucia llega al mercado automotriz venezolano: Cuánto cuesta

Carros V-Online en Venezuela. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

La marca V-Online de Venucia llegó al mercado automotriz venezolano prometiendo confiabilidad y ofreciendo modernidad a sus conductores, con un modelo equipado con un blending tecnológico de partes y piezas de alta calidad y durabilidad.

Este vehículo de líneas modernas cuenta con una amplia cabina panorámica, con capacidad para cinco pasajeros y un maletero espacioso. Los acabados ergonómicos en su interior ofrecen confort y una cómoda experiencia de conducción.

El precio ronda los 37.000 dólares estadounidenses (USD) y los diferentes concesionarios en Venezuela están ofreciendo financiamiento de hasta 12 meses.

Luis Velosa, director del concesionario Venucia Automax, ubicado en Caracas, explicó que “el V-Online representa un hito en la evolución de la movilidad en Venezuela”, por lo que están “emocionados” de presentarlo a sus clientes.

“Estamos seguros de que su diseño elegante y deportivo, su tecnología de vanguardia y su rendimiento excepcional dejarán una impresión duradera en aquellos que lo experimenten”, agregó.

El V-Online cuenta con un motor Mitsubishi de 1.5 litros turbo, de cuatro cilindros, con 190 caballos de fuerza, caja de velocidades de doble embrague y tracción delantera. Esta combinación de potencia y tecnología brinda un buen rendimiento en todo tipo de terrenos y su consumo de combustible es bajo.

En diciembre de 2020, Dongfeng Motor Co., Ltd anunció la fusión de Venucia con Dongfeng Nissan, reafirmando su posición como líder en el mercado automotriz.

Con información de nota de prensa.

Previous Article
Rania C Music

Rania C Music promueve el empoderamiento femenino con 'Pasarela'

Next Article
Militar venezolano secuestrado en Chile. Foto cortesía.

Ronald Ojeda, secuestrado en Chile, habría viajado a Cúcuta en enero

Related Posts