Saab revela que retardo procesal disminuyó en los centros de detención

Foto: Ministerio Público venezolano. – Archivo.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el retardo procesal en los centros de detención de la nación ha disminuido, gracias a sendos programas implementados por su cartera.

El funcionario se refirió a los programas “Revolución Judicial” y “El Ministerio Público atiende tu denuncia en la parroquia”. Este último, dijo, ha visitado unos 285 espacios, atendiendo a 356 personas y garantizando unas 310 orientaciones.

Asimismo, precisó que este jueves se llevó a cabo un despliegue en la parroquia La Candelaria. Allí visitaron un centro de reclusión, atendiendo a 81 presos.

El fiscal además sostuvo que los funcionarios de dichos centros están en el deber de atender a los fiscales, reseñó Unión Radio. De esta forma, estos podrán hablar con los reclusos para que le transmitan sus casos y se resuelvan. En consecuencia, ello suma para las cifras de retardo procesal.

Por último, mencionó que bajo otro programa, el de “Ministerio Público va a tu comunidad”, se ha atendido a 32.517 personas.

Previous Article

Dgcim impartió curso a periodista para quitarse el estigma de “torturadora”

Next Article

Chile se pone en contacto con Venezuela para abordar secuestro de Ronald Ojeda

Related Posts