Síguenos
Twitter Feed
2K Following
198K Followers
🔴 #URGENTE Padrino López: "No toleraremos grupos armados al margen de la ley en el territorio venezolano. Liberen a los patriotas".
29 minutes ago
🔴 #URGENTE Padrino López afirma que se agotarán "todas las vías" para la liberación de los soldados venezolanos sec… https://t.co/B6W4int2dG
30 minutes ago
🔴 #URGENTE Padrino López reconoce el "infame secuestro" de soldados venezolanos por parte de grupos irregulares col… https://t.co/wgUVxNqWM0
30 minutes ago

Fospuca abre oficina física en la sede de la Alcaldía de San Diego

La empresa prestadora del servicio de recolección de desechos sólidos y aseo urbano Fospuca trabaja al máximo de sus capacidades en el municipio San Diego del estado Carabobo (Venezuela). 

En ese sentido, desde el pasado miércoles 14 de abril dio inicio a las operaciones de sus oficinas físicas, localizadas en las instalaciones de la Alcaldía de San Diego, informó el alcalde León Jurado Laurentín.

Hasta el momento, la empresa ha atendido a más de 455 sandieganos en apenas siete días, precisó el alcalde. El volumen de atención al usuario diario ronda entre los 60 a 75 ciudadanos al día, de acuerdo a las propias estadísticas de la empresa recolectora de residuos sólidos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 02:00 pm durante semanas de cuarentenas radicales o flexibles.  

“En realidad, estamos altamente complacidos con la calidad del servicio y sobre todo la eficiencia para atender los requerimientos de nuestros usuarios. Sin duda, San Diego seguirá siendo el municipio más limpio del estado”, aseguró Jurado.

Pagos y modalidades

Fospuca tomó todas previsiones para ofrecerle a los sandieganos múltiples medios de pago y contacto con la empresa prestadora del servicio. Actualmente, existen tres modalidades de cancelación de servicios; pagos por punto de venta (presencial), transferencias y medios electrónicos (remota) y convenios de pago.

Sin embargo, dada la restricción de movilización por medidas sanitarias, es importante que los usuarios del servicio se registren debidamente en las plataformas digitales de la compañía. Para ello solo hay que seguir estos pasos:

Registro de usuario Fospuca San Diego

  • Ingrese a www.Fospuca.com.
  • En la barra superior seleccione la pestaña “Registro de Usuario”.
  • Se desplegarán dos opciones: “Empresa” o “Condominio Residenciales”. Seleccione según sea su caso.
  • Rellene el formulario de la planilla y espere. En un máximo de 72 horas recibirá la notificación de creación de usuario.
  • En la barra superior encontrará una pestaña identificada como “registro de la oficina virtual”. Haga click acá y finalice su proceso.

Mientras tanto, todos los usuarios que vivan fuera de propiedades condominiales recibirán su facturación por servicio de aseo adjunta al pago de servicio eléctrico. Esta modalidad entrará en rigor tentativamente en junio de 2021.

Reclamos y atención al cliente

Para recibir sus dudas, consultas o denuncias sobre la prestación del servicio, Fospuca mantiene abierta la recepción de reclamos por escrito o a través del correo electrónico [email protected].

Todas sus inquietudes serán procesadas y respondidas en menos de  24 horas, garantizó Jose Monroy, coordinador de atención al usuario de la compañía.

Previous Article

Estos son los 10 libros más vendidos de la semana

Next Article

Candidato presidencial pide a Maduro que se lleve de Perú a los venezolanos que "delinquen"

Related Posts