Diosdado Cabello: “Funcionarios de la ONU querían hacer cosas que solo hacen los colonialistas”

Foto: @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, habló este lunes sobre la expulsión de funcionarios de la oficina técnica del Alto Comisionado para los DD. HH. de la ONU, asegurando que intentaban realizar cosas “que solo hacen los colonialistas”.

“Se creyeron el cuento que nosotros somos colonia. Querían desde aquí desde Venezuela, hacer cosas que solo hacen los colonialistas en los países que efectivamente son colonias. Pero nosotros no somos colonia de nadie. Somos libres, soberanos e independientes. Eso no está en juego”, expresó en una rueda de prensa del partido gobernante.

Indicó Cabello que tras esto, vendrán ataques “y un tema muy sensible, que es el de los derechos humanos. Y que la derecha tiene un manejo mediático internacional para convertir a los victimarios en víctimas”.

Según el líder oficialista, la ONU “debería estar preocupada por asuntos más graves y levantar sus banderas en rechazo al genocidio contra el pueblo palestino. No hacen nada, pero están preocupados por lo que ocurre en Venezuela”

No nos imaginamos a la ONU tomando medidas porque nosotros echamos a unos injerencistas. Una cortesía del gobierno de Venezuela lo que se hizo”, puntualizó.

Previous Article
José Amalio Graterol

José Amalio Graterol carga contra Zair Mundaray por "violaciones sistemáticas de los DD. HH."

Next Article

Maduro: “Funcionarios de la ONU no volverán a Venezuela hasta que rectifiquen y pidan disculpas”

Related Posts