Lvbp evaluará hechos violentos ocurridos en el segundo juego de la gran final

Tiburones de La Guaira. Foto cortes: Líder.
Tiburones de La Guaira. Foto cortes: Líder.

La junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) se reunirá este viernes 26 de enero, para evaluar el informe presentado por los árbitros en torno al hecho violento que se registró en el segundo juego de la gran final entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, en el estadio Universitario de la UCV.

Los sucesos violentos se suscitaron luego de que el pelotero Luis Torrens, de Tiburones, recibiera un pelotazo por parte del picther del equipo contrario. Esta situación generó la expulsión del lanzador y la del mánager Henry Blanco por reclamar la sanción.

Luego  en el octavo inning, los jugadores se fueron a las manos después del cuadrangular de dos anotaciones de Maikel García que puso a La Guaira arriba 10 por 8. Las bancas se vaciaron por completo y generó un episodio violento en el terreno de juego.

García lanzó el bate hacia la cueva de los visitantes, lo que provocó la molestia en los jugadores crepusculares.

Antes de iniciar el recorrido de las bases fue expulsado y luego de los diversos conatos de tángana que demoraron el juego por una media hora, terminaron expulsados Franklin Barreto, Danry Vásquez y el cubano Yasiel Puig, por los anfitriones, y por los visitantes salió del juego el cubano Yunesky Maya.

Con información de Líder en deportes.

Previous Article

Transportistas venezolanos piden "indexación inmediata" al dólar del pasaje

Next Article

MP venezolano imputa a 6 personas por conspiración "Brazalete Blanco"

Related Posts