Dora Mazzone y Marialejandra Martín se unen en un proyecto cinematográfico lleno de humor

Dora Mazzone. foto cortesía.
Foto: Cortesía.

La actriz venezolana Dora Mazzone demostró estar muy entusiasmada por su nuevo proyecto, que se trata de la primera película en la que trabaja como directora la protagonista de la recordada telenovela Por estas calles (Rctv).

Aquí tenemos una primera reunión para nuestra película, que ya les contaremos, okay; mi ópera prima”, se le oye decir a Marialejandra Martín en el video publicado en el perfil de Mazzone en Instagram.

En el clip se aprecia a Martín junto a Mazzone, Maricarmen Requeiro, Tania Sarabia, Claudia Rojas, Alan Suárez y Rolando Padilla. En el mismo, Mazzone resalta que con con este largometraje la gente se divertirá mucho.

Comedia venezolana

“Sonido, cámara, acción. Un guion maravilloso escrito por Marialejandra Requena y Thaelman Uguelles, donde la comedia se impone desde la primera escena y en donde las situaciones absurdas e hilarantes te harán reír a carcajadas”, expresó la intérprete en el caption de su post.

“Un elenco de primeras figuras venezolanas donde verás a varios de nuestros artista queridos. Música muy nuestra y situaciones muy nuestras”, añadió luego en la publicación, que muestra también un video del encuentro del grupo.

“Estamos apenas empezando este proyecto, que desde ya lo hacemos con mucho cariño, deseos de trabajar y muchas risas. ¡A mundoooo!”, dijo la artista italo-venezolana, enfatizando que “esto apenas comienza” y que todavía falta revelar el “trabuco” que conforma el elenco.

Apoyo en redes sociales

La noticia generó mucho entusiasmo en redes sociales. “Qué buena noticia”, manifestó la animadora Viviana Gibelli en la sección de comentarios del post. Allí también se pronunció Gabriel Fernández (El Chamo Gabriel), quien escribió: “Bravo”, mientras la comunicadora Shía Bertoni y la actriz Gledys Ibarra dejaron mensajes con comojis de aplausos.

“Demasiada gente bella y talentosa”; “Éxitos, muchachos. Adelante. Qué Dios los bendiga y ayude”; “Magnífico, pura crema, papá”; “Los felicito, que les vaya muy bien”; “Me encanta”; “Qué bella Maricarmen Regueiro” y “Será un éxito”, fueron otros de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación.

Se recuerda que fue hace tres días que Marialendra Requena encendió las alarmas al anunciar que preparaba algo junto a un grupo de colegas muy reconocidos. “Aquí arrancando motores… La emoción es grande. ¡Y los que faltan! Pronto les contaremos”, resaltó en su perfil.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
caravana de migrantes. Foto cortesía.

Caravana de migrantes, en su mayoría venezolanos, es disuelta en Guatemala

Next Article

Capriles exige salarios y pensiones dignas para los venezolanos ante la política de bonos 

Related Posts