Mocedades lanza su versión de la canción ‘Venezuela’ para celebrar su regreso al país

Foto: Cortesía

El grupo español Mocedades incluirá la canción «Venezuela» en su repertorio durante su visita al país este sábado 11 de marzo en el marco de la gira Infinito Tour.

Con esta gira el grupo visitará países de América Latina, incluyendo Venezuela, además de varias regiones de España y Estados Unidos. 

La cita será este sábado 11 de marzo en el Teatro Teresa Carreño (TTC), con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por el maestro Alfonso López Chollet.

Actualmente, los boletos se encuentran disponibles a través de la página de MakeTicket, así como en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Después de casi dos décadas sin pisar el territorio nacional, el grupo llegará con un repertorio cargado de éxitos, entre ellos «Eres tú», la canción que los catapultó a la cima después de su participación en el Festival de Eurovisión

El grupo prepara un concierto especial con el fin de agradecer al público venezolano, quienes siempre los han apoyado a lo largo de su carrera. 

La canción «Venezuela», la cual grabaron en Madrid, España, junto a Carlos Baute, forma parte del segundo volumen de Infinitos Duets, en el que llevan trabajando tres años.

En Infinito Duets han participado otras estrellas de la canción de la relevancia de David Bisbal, Ana Torroja, Il Divo, Morat, Alejandro Lerner, Emmanuel y Gloria Trevi, entre otros. De esa misma producción lanzaron en enero pasado un sencillo con una nueva versión de «Eres tú», acompañados del tenor español Plácido Domingo.

El pasado mes de enero, la agrupación recibió el premio Estrella del Siglo, que le entregó en Madrid el Instituto Latino de la Música.

Previous Article

Colombia no necesita el gas de Venezuela, afirma el presidente de Ecopetrol

Next Article

Tarek William Saab representará a Venezuela en el 'XV Encuentro Internacional de Ciencias Penales'

Related Posts