Habilitan más butacas para los dos conciertos de Karol G en Caracas

Karol G
Foto: Instagram @karolg.

¡Buenas noticias para los fanáticos de Karol G en Caracas! Ticketmundo, la empresa encargada de la venta de entradas para los dos conciertos de la Bichota en el Estadio Monumental Simón Bolívar, anunció este miércoles la habilitación de nuevos puestos con precios más económicos.

“No queremos que se pierdan el evento más grande del año y por eso junto a PPP Music Venezuela. Hemos habilitado una zona con visión limitada. Tendrás estas opciones disponibles en ambas funciones para que no dejes de formar parte del Mañana Será Bonito Tour“, explicó Ticketmundo a través de su cuenta en Instagram.

Las nuevas localidades disponibles son:

  • Vestíbulo principal: 80 dólares (USD).
  • Vestíbulo superior: USD 30.
  • Asiento superior: USD 20.

Es importante destacar que estos precios no incluyen impuestos.

Cabe recordar que la primera fecha del tour, pautada para este viernes 22 de marzo, ya estaba completamente agotada. Para la presentación del sábado 23, solo estaban disponibles los lugares más costosos del estadio.

Con la habilitación de estas nuevas zonas, muchos de fanáticos que no habían podido adquirir entradas para los conciertos de Karol G tendrán la oportunidad de asistir a uno de los eventos musicales más esperados del año.

Las entradas para las nuevas localidades ya están disponibles en la página web de Ticketmundo.

Previous Article
Foto: Ivic.

Acfiman: La producción científica venezolana iguala a niveles de 1997

Next Article
Salvatore Mancuso.

"Nos pidieron que participáramos en un golpe de Estado contra Chávez", confiesa Mancuso

Related Posts