Afirman que Karol G desea visitar un hospital de niños en Venezuela

Foto: X

El periodista Luis del Villar informó que la cantante colombiana, Karol G, desea poder visitar un hospital de niños en Venezuela, por lo que ha contactado con Caracas para que esa posibilidad sea real y pueda llevar alegría a los pequeños.

De concretarse, “La Bichota” asistiría a un centro hospitalario probablemente a fines de la otra semana o a inicios de Semana Santa, dado que su concierto en la capital será el 22 de marzo.

La oficina de Karol G ha consultado con Caracas la visita de la artista a un hospital de niños en Venezuela. Y del Ministerio de Salud, alguien asomó: “El único bello y disponible es el Cardiológico Infantil en Montalbán, al resto ni se les ocurra llevar a la TV colombiana””, subrayó en su cuenta de X (Antes Twitter).

En ese sentido, Villar destacó que el centro hospitalario de cardiología ubicado en Caracas es el único que funciona como “Dios manda” porque tiene supervisión internacional.

La artista colombiana acudiría después del primer concierto. Según tomarían la decisión una vez llegue a Venezuela y vean logística y ambiente”, resaltó.

Previous Article

Bono “Economía familiar” comenzará a pagarse el 25 de marzo: Los detalles

Next Article

Más de 10.000 venezolanos pidieron asilo en España entre enero y febrero

Related Posts