Cabello asegura que “pronto” se aprobará la ley para la creación del estado Guayana Esequiba

Foto: X @conelmazodando.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que el próximo paso a seguir luego del referéndum consultivo del pasado domingo, es la creación del estado de la Guayana Esequiba.

“Prontico tenemos que aprobar la ley para la creación del estado Guayana Esequiba”, manifestó Cabello este lunes durante la rueda de prensa semanal del Psuv.

En función de esto, advirtió que ahora “van a comenzar a entender” quienes estos que andan por ahí chillando, (preguntando) si la cosa es vinculante o no”.

“Esto es vinculante; esto no es una mamadera de gallo”, aseveró Cabello, en referencia a señalamientos desde sectores opositores.

Además, señalo que el Gobierno venezolano actuará “de acuerdo a la orden que nos está dando nuestro pueblo una y mil veces”.

Por último, el también diputado se quejó de que aun cuando en Venezuela ha habido “30 elecciones” desde la llegada del chavismo al poder, “en cada una de ellas, sectores opositores salen a atacar al árbitro; sectores opositores que antes llamaban a la abstención”.

Foto: X @conelmazodando.

Previous Article

Maduro: "Acato el mandato del pueblo" y “ahora sí vamos a recuperar” el Esequibo

Next Article
Naufragio en San Andrés. Foto cortesía.

Procuraduría colombiana investiga desaparición de venezolanos en el mar vía San Andrés

Related Posts