Julián Gil cuestiona aparición de su hijo en televisión: “¿Regalo de amor y paz? Ojalá fuera así”

Julián Gil. Foto cotesía.
Composición fotográfica: Cortesía.

El actor Julián Gil expresó su molestia con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, tras mostrar al niño en el programa Hoy del canal Televisa, donde cantó el villancico Regalo de amor y paz junto a la actriz

Gil escribió en sus redes sociales que después de siete años, pudo tener un “poquito” de su hijo, pues de Sousa no lo deja verlo.

“¿Regalo de amor y paz? Ojalá fuera así y no solo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa”, escribió en el pie de una foto junto a Matías recién nacido.

Luego señaló que “hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un ‘poquito’ de mi hijo. Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión”, agregó el actor, quien recientemente dio a conocer que vuelve a padecer de cáncer.

El actor enfatizó sobre la falta de comprensión respecto a la separación entre padre e hijo, cuestionando cómo puede normalizarse algo que no debería ser aceptado.

“…Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado… no estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá”, siguió escribiendo.

“Como padre se me arrebataron todos mis derechos, se me quitó de forma turbulenta ante la ley la patria potestad. ¿Cómo podemos seguir viendo con buenos ojos y no levantar la voz ante un hecho así? ¿Sería tomado de igual forma, si fuera al revés, si a la madre se le arrebatara sin ninguna razón a su hijo? Somos miles de personas que sufrimos de alienación parental. Este es un verdadero mal de nuestra sociedad”, añadió.

Solidaridad de sus amigos

Amigos y compañeros de trabajo de Gil, señalaron que lo apoyan ante su situación paternal. Actores como Colate, Ana Brenda Contreras, José Ron y Gerardo Bazúa, escribieron en el post del actor.

“Querido Julián, cómo quisiéramos ver a más padres luchar por estar cerca y hacerse cargo de sus hijos. A veces pagan los justos por los pecadores por tantos papás horribles que hay y a quienes sí hay que mantener lejos de sus propios hijos. Tú, Julián, eres un amor de persona, responsable, respetuoso, trabajador. Incluso llama la atención que siendo un hombre tan grande y fuerte, seas tan tierno”, dijo la actriz Tiaré Scanda.

“Te quiero mucho y deseo que la mamá de tu hijo supere sus sentimientos negativos hacia ti como expareja, que ambos pongan al centro el derecho del niño, y que tú y tu Mati puedan pasar tiempo de calidad juntos. Por el bien de niño, para que reciba de ti todo el amor al que tiene derecho, ojalá no tengan que esperar años”, añadió. 

Con información de People En Español.

Previous Article

Cifar reporta aumento del 6,4% en el mercado farmacéutico venezolano hasta octubre

Next Article

"No nos van a coger desprevenidos", dice Guyana tras el referendo en Venezuela

Related Posts