Osmel Sousa descarta venganza contra candidatas venezolanas en Miss Universo

Osmel Sousa
Foto: Instagram @zardelabelleza – Archivo.

Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza”, fue incorporado al equipo ejecutivo del certamen Miss Universo. Sousa, con una trayectoria que lo ha posicionado como una figura icónica en el mundo de los concursos de belleza, declaró que no ejercerá ningún tipo de venganza contra las participantes de Venezuela en el prestigioso evento.

“Hay personas que dicen que ahora Venezuela no va a ganar, que si yo voy a tomar represalias. Primero, yo no soy de las personas que odia a nadie ni que tengo que ver con nada. Cada uno que haga lo suyo”, afirmó Sousa.

En conversación con el periodista Luis Olavarrieta, Sousa, quien ha sido una autoridad en el ámbito de los concursos de belleza, señaló que no tiene “nada que reprocharle a nadie”, haciendo alusión a su controversial desvinculación de la presidencia de Miss Venezuela en el año 2018.

“No tengo por qué dañar ni perjudicar algo; yo haré lo que voy a hacer como lo hice siempre, sin molestar a nadie”, continuó.

Sobre su relación actual con la franquicia, de la cual fue parte durante casi cuatro décadas, Sousa aclaró: “Yo no tengo nada que ver con franquicias. Mi trato con Venezuela tendrá que ser igual que con los demás países”.

Sousa, de ascendencia cubanovenezolana y con 77 años de edad, lideró el concurso Miss Venezuela desde 1981. Durante su gestión, Venezuela se catapultó al estrellato en el universo de la belleza, logrando seis títulos de Miss Universo y más de veinte coronas en distintos certámenes internacionales de belleza.

Previous Article
Fanb Ceofanb

Fanb inicia despliegue de material para inscripción electoral

Next Article

Delcy Rodríguez acusa a la oposición de “sabotear” el Metro de Caracas: Por qué

Related Posts