Disney confirma la secuela de ‘Hocus Pocus’ con sus protagonistas originales

Foto: Cortesía

Las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi se unirán nuevamente para interpretar a las hermanas Sanderson en ‘Hocus Pocus 2’, uno de los clásicos de Halloween estrenados por Walt Disney Pictures en 1993.

La cinta llegará a las pantallas de todos los fanáticos en 2022 por la plataforma Disney+. Se espera que su rodaje inicie en otoño bajo la dirección de Anne Fletcher

La cinta se lanzará en 2022 a través de la plataforma Disney+, por lo que no podrá verse en cines, informó la compañía, que espera comenzar el rodaje de la cinta en otoño bajo la dirección de Anne Fletcher (‘La Propuesta’ y ‘Niñera a prueba de balas’).

La primera película estuvo a cargo del cineasta Kenny Ortega (‘High School Musical’), en el que las tres hermanas resucitan después de 300 años. Aunque en su momento el filme no fue un éxito, con el tiempo comenzó a ganar estatus. Desde hace varios años, los seguidores reclamaban por el regreso de los personajes.

La secuela de ‘Hocus Pocus 2’ iba a ser dirigida por Adam Shankman, quien tuvo que ceder su puesto a la directora estadounidense tras asumir el rodaje de ‘Disenchanted‘, la segunda parte de la película de Disney, ‘Enchanted’, que volverá a contar con la participación de Amy Adams, como Giselle, y Robert Philip como Patrick Dempsey.

Previous Article

Argentina ordena un estricto confinamiento social en casi todo su territorio

Next Article

“Ley Rider”, el nuevo dolor de cabeza para los repartidores venezolanos en España

Related Posts