Madonna cumplirá sus 65 años este miércoles, 15 de agosto, y dice estar lista para embarcarse en su gira mundial que tuvo que ser pospuesta por un ingreso al hospital por una infección.
La “ambición rubia” iba a comenzar el 15 de julio en Canadá su Celebration World Tour cuando. Pero tres semanas antes, su mánager Guy Oseary comunicó que había sido ingresada en la UCI y entubada por una “infección bacteriana grave”.
La reina del pop, luego de estar en su recuperación, señaló estar agradecida con las personas que le mostraron sus gestos de amor durante este proceso.
Se reunió a su alrededor a sus seis hijos y amigos, a quienes llamó “ángeles” en unos mensajes de agradecimiento, en los que se dijo “afortunada de estar viva” y que dejaron entrever la faceta más humana y vulnerable de alguien que es símbolo de fortaleza y rebeldía.
Sin embargo, la expectativa para esta gira se mantiene, ya que Madonna publicó su último disco, Madame X, en 2019, y desde el inicio de la pandemia ha subido a un escenario en contadas ocasiones, como en un concierto en Medellín en honor a Maluma y una actuación en el Orgullo en Nueva York, aunque no por ello ha estado quieta.