Revelan el póster oficial de “Spencer”, la nueva película sobre Lady Di

Foto: Cortesía

La historia de Diana de Gales regresará a la pantalla grande con “Spencer”, una película dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por la actriz Kristen Stewart

Aunque ya se habían revelado las primera imágenes de la actriz estadounidense como Lady Di, este miércoles se conoció el póster oficial del filme que se estrenará el 5 de noviembre en los cines de todo el mundo. 

El afiche fue revelado luego que el tráiler oficial de la cinta fuera estrenado en un evento de CinemaCon, refirió la revista Variety

En la imagen se observa a Kristen Stewart luciendo una vestido de gala blaco con cristales y detalles florales bordados en la parte superior. La actriz posa de espalda, arrodillada y sollozando, con un look bastante similar al que lució Lady Di en el evento de la Academia de Música de Brooklyn en 1989. 

La película se estrenará en el Festival de Venecia el próximo 3 de septiembre antes de llegar a Estados Unidos en noviembre. 

La cinta está ambientada en 1991, durante las vacaciones de Navidad, antes de que Lady Di anunciara el fin de su matrimonio con el príncipe Carlos, quien será interpretado por el actor Jack Farthing.  

El tráiler de Spencer, que por ahora no se ha hecho público en internet, comienza con una versión de la canción “Perfect Day”, de Lou Reed. 

Previous Article

Fiscalía de Argentina imputará a Alberto Fernández por violar la cuarentena

Next Article

Senador Coons: Colombia no está recibiendo el apoyo suficiente para venezolanos

Related Posts