La cantante Britney Spears rompió el silencio por primera vez y se pronunció tras su divorcio con Sam Asghari, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Ya no podía soportar el dolor”.
En el texto que está acompañado de un video, Spears reconoce sentirse “un poco sorprendida” de que su relación con Asghari haya llegado a su fin después de 14 meses de matrimonio.
Publicación de Britney Spears
“Como todos saben, Hesam (en referencia a Asghari) y yo ya no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero… no estoy aquí para explicar por qué, ¡porque honestamente no es asunto de nadie! Pero ya no podía soportar el dolor, sinceramente”, escribió la rubia.
Por otra parte, el miércoles el portal especializado en farándula TMZ dio la exclusiva del divorcio y al día siguiente medios como la británica BBC accedieron a una petición que Asghari había presentado ante un tribunal de Los Ángeles y en la que citaba “diferencias irreconciliables” como motivo de la separación.
Spears y Asghari se conocieron en la grabación del videoclip de Slumber Party en el año 2016, donde él figuraba como actor. Tiempo después los artistas anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.
Su separación ha generado polémica y millones de comentarios a través de las redes sociales. Esta situación se le suma a la lista de escándalos en los que se ha visto involucrada la cantante.