Por qué detienen al director de la cárcel Simón Bolívar en Caracas

Detenidos. Foto cortesía.
Foto referencial: Archivo.

Cuerpos de seguridad mixtas realizaron una intervención en el Centro de Formación Hombre Nuevo Simón Bolívar, donde detuvieron al jefe del Régimen Penitenciario, dos custodios internos y a Argenis José Guerra Barreto, director de este recinto ubicado en El Paraíso, Caracas.

De acuerdo con la información, estas personas permitieron el ingreso de objetivos prohibidos al interior de esa cárcel. Además, consintieron el desarrollo de actividades no permitidas como el establecimiento de una oficina desde donde trabajaba organizando espectáculos musicales Juan Carlos Araujo Durán, presidente de Producciones Solid Show, quien está purgando condena de 30 años de prisión por tráfico de drogas.

A Guerra Barreto lo acusan de cobrarle a los privados de libertad por las visitas de sus familiares, las cuales están autorizadas por el Ministerio para el Servicio Penitenciario.

La solicitud general al Centro de Formación Simón Bolívar se inició hace tres días y concluyó la madrugada de este jueves, de acuerdo a fuentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), componente que lleva a cabo el procedimiento.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

Venezolano es condenado a 23 años de prisión por matar a su pareja en España

Next Article
Bono Patria

Pagan bono de 'Corresponsabilidad y Formación' vía Sistema Patria

Related Posts