Movistar Venezuela renueva su aplicación móvil para mejorar la autogestión de sus clientes

Imagen: Movistar Venezuela.

La empresa de telecomunicaciones Movistar Venezuela presentó la nueva versión de su aplicación Mi Movistar, que permite a los usuarios gestionar —desde sus dispositivos móviles— sus productos y servicios de forma más rápida y sencilla que la versión anterior.

La nueva app, disponible para iOS y Android, cuenta con un diseño minimalista y una interfaz más intuitiva, que ofrece una mejor experiencia de usuario.

Según Rodolfo Campa, director de Go to Market B2C de Telefónica Venezolana (Movistar), la nueva app Mi Movistar incorpora mejoras significativas en el desarrollo del backend, que es el motor de la aplicación.

Explicó que esto permitió una optimización de casi 90% en el tiempo de respuesta, además de potenciar el rendimiento y la seguridad de la arquitectura interna del aplicativo, ofreciendo así una experiencia superior al usuario.

Campa también destacó el trabajo realizado con los clientes para abordar los puntos de mejora de la app, atendiendo sus necesidades.

“Tenemos ya un tiempo fortaleciendo esta herramienta de autogestión que ha venido desplazando a otras plataformas a las que la gente estaba acostumbrada, pero que dejaron de ser robustas por un tema de obsolescencia. En el último año, el total de usuarios únicos de la app ha tenido un crecimiento de 225%, posicionándonos en el top 3 de penetración con respecto a las otras operadoras Movistar de la región”, agregó.

Con información de Arepa Tecnológica.

Previous Article

Capriles confirma que votará en el referendo: "Es un tema de los que somos venezolanos"

Next Article
Petróleo Pdvsa

Maduro: la economía venezolana ha crecido durante los últimos nueve trimestres

Related Posts