La actriz venezolana Gaby Spanic confesó que el también actor mexicano Pablo Montero abusó de ella sexualmente. “Era una parte de confidencialidad y no podía hablar de ese asunto”, dijo la artista mientras charlaba en una piscina con sus colegas de Secretos de Villanas Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo y Sabine Moussier.
“Pero averigüé con unos abogados y antes de abrir la boca… Esto sí lo puedo hablar con mucha seguridad, allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay carta de confidencialidad que valga, y se puede contar“, expresó, y agregó: “sufrí abuso sexual”.
La reacción de sus compañeras fue de forma inmediata. “¡¿Qué?!”.
Spanic confesó: “fue alguien que estimo mucho y lo conozco hace años y no tengo reparo en decirlo”.
“Fue Pablo Montero”, terminó de precisar. Mujica al instante contestó: “¿Pablo Montero?”.
“Me agarró los senos y me quería besuquear”
Según el testimonio de la venezolana, el abuso sucedió mientras ambos estaban en La casa de los famosos. “Fui al cuarto de fumadores y lo veo, y me agarró mi cigarro. Se me cayó (el cigarro) en los senos; me agarró los senos y me quería besuquear a la fuerza, yo pegaba gritos: ‘Sáquenme de aquí'”.
La protagonista de La usurpadora compartió también un mensaje con sus seguidores a través de las redes sociales mientras se transmite toda su confesión el próximo jueves.
“Queridos, en Secretos… decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerada y que le sucede a muchas mujeres. Quiero dar las gracias a mis villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que ¡nunca se callen!”.
Sin embargo, esta no ha sido la única denuncia contra el intérperte de Hay otra en tu lugar. En febrero, se dio a conocer que Montero fue acusado de supuesto abuso sexual de dos menores de edad en Chiapas, México.
Con información de People en Español.