Camila y Sin Bandera agotan en tiempo récord entradas para su concierto en Caracas

Foto: Cortesía

Las bandas Camila y Sin Bandera agotaron en menos de 48 horas los boletos para su concierto en el Poliedro de Caracas pautado para el próximo 15 de junio. 

La venta de boletos inició el pasado lunes 4 de abril por la página web de la empresa patrocinadora Mitickera.com, la cual colapsó por varias horas debido a la alta demanda de usuarios. 

Aunque los montos de las entradas fueron duramente criticados en redes sociales, la función se agotó en menos de 48 horas y, hasta el momento, se desconoce si se abrirá una segunda fecha.

Las entradas tenían un valor de 60 dólares para “Preferencial”; en la zona Gold Lateral (A y B) 100 dólares; Gold Central 150 dólares; Diamante Lateral (A y B) 200 dólares; Diamante Central 250 dólares; Platinium 300 dólares; Platinium Fans 350 dólares; Box Lateral 1.900 dólares y Box 5.000 dólares.

Esta será la primera presentación de ambas bandas, quienes retornarán a Venezuela luego de varios años suspendidos los conciertos por la crisis en la nación. 

El dúo Sin Bandera, conformado por Noel Schajris y Leonel García, pisó por última vez tierras venezolanas el año 2017 como parte de su gira “Última Vez”.

Por su parte, la última presentación de la banda mexicana Camila, conformada actualmente por Mario Domm y Pablo Hurtado, fue en 2011 con su gira “Dejarte de Amar”. 

Previous Article

Venezolana reanuda sus vuelos internacionales desde Barquisimeto: Los itinerarios

Next Article

Presidente del Estado Mayor Conjunto de USA dice que el país está "en un punto de inflexión geoestratégico muy crítico"

Related Posts