Falleció la madre de los cantantes Gio y Gabo de La Melodía Perfecta

Foto: Cortesía

Los cantantes venezolanos Gio y Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta informaron el sábado el fallecimiento de su madre Elsa Carola Colmenares, quien se encontraba en cuidados intensivos desde el pasado 15 de mayo. 

En un mensaje publicado por el grupo en su cuenta de Instagram: “Debemos decirles que mamá ha partido. Mamá sé que nos cuidarás desde el cielo, que serás nuestro ángel, que diste lo mejor para nosotros y que hoy más que nunca vivirás en nosotros”. 

Asimismo, Gio y Gabo aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos en los últimos días. 

“En nuestros corazones quedan cada una de sus oraciones, el apoyo desmedido que tuvimos durante estos días. Estamos agradecidos inmensamente con cada palabra, cada gesto por parte de todos“, concluyeron. 

En días pasados los artistas habían informado sobre el delicado estado de salud de su madre, quien se presume falleció a causa de un derrame cerebral.

Sin embargo, el dúo no ha dado a conocer mayores detalles al respecto. 

Poco después de darse a conocer la noticia, el dúo cumplió con el compromiso de interpretar el tema “Mueve la cadera” con la cantante Sharlene previo al concierto de Piso 21 en la terraza del Ccct. 

Previous Article

Venezuela e Irán negocian un contrato para reparar el Centro de Refinación Paraguaná

Next Article

Dan libertad condicional en USA a un empresario que pagó un millonario soborno a Luisa Ortega Díaz

Related Posts