El actor mexicano Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de “Kiko” en la mítica serie de comedia El chavo del 8, fue diagnosticado recientemente con cáncer de próstata, por lo que se sometió a una riesgosa cirugía oncológica.
El actor no quiso dar mayores detalles sobre su proceso de recuperación, pero no dudó en mostrar lo feliz que se encuentra tras salir de la operación.
“Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo; salí de ella, le di gracias a Dios”, expresó el actor de 79 años de edad.
Sin embargo, Villagrán señaló que tiene miedo de tomar cartas en el asunto en las prevenciones necesarias ante la amenaza en contra de su salud.
“Lo sigo pensando un poquito más”
“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento“, confesó. “Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.
Por otra parte, la periodista Inés Moreno indicó en su canal de YouTube que Villagrán se somete a radioterapias para poder atacar la enfermedad. Durante su entrevista, Villagrán se mostró optimista en su batalla.
La hija menor de “Kiko”, Vanessa Villagrán, dio a conocer el pasado 20 de julio que sufría cáncer de mama. Luego de tres meses reveló que había vencido la enfermedad.
Con información de El Farandi y Quién.