El periodista Sergio Novelli compartió una entrevista realizada a uno de los familiares de los migrantes venezolanos desaparecidos que partieron desde la isla de San Andrés, Colombia, quienes informaron que las redes sociales de sus familiares han estado activas.
Novelli destacó en su publicación que los familiares afirman haber establecido conexión a través de las redes sociales de las personas desaparecidas, existiendo la posibilidad que aún estén con vida.
“Familiares aseguran que ha habido conexión a través de las redes sociales de las personas que desaparecieron desde el 21 de octubre cuando perdieron la pista de la embarcación salió de la isla de San Andrés con destino a Nicaragua, lo que les hace presumir que aún están con vida, razón por la cual exigen que no se detenga su búsqueda”, escribió Novelli.
Fue el pasado 21 de octubre cuando el grupo de migrantes zarpó con destino a Nicaragua, para luego hacer conexión con Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte realizado por Caracol, la Armada Nacional colombiana tiene registros de 7 naufragios y mencionan por lo menos 74 personas de las que nunca más se volvió a saber: “Sin embargo, en este caso las familias no creen que estén muertos porque, además de no haber encontrado restos en el mar, hallaron en Costa Rica bolsas con ropa y documentos de identidad, todos pertenecientes a los que iban en esa lancha”.
Ante esta situación, los familiares exigen y piden con urgencia que no se detenga la búsqueda de los migrantes desaparecidos.
Con información de La Nación.