Centros comerciales venezolanos ven recuperación y son optimistas con el cierre del año

Sambil Chacao
Centro comercial Sambil de Chacao (Caracas). / Foto: Archivo.

El director general del Grupo Sambil y presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohen, anunció que los centros comerciales venezolanos se preparan con entusiasmo para tener un buen fin de año.

A su juicio, se está viendo un aumento en la afluencia de personas en los establecimientos comerciales.

En entrevista con Unión Radio, explicó que en muchos casos los centros comerciales tendrán horarios extendidos que comenzarán en diciembre, algunos de los cuales estarán abiertos hasta las 10 p.m. 

Además, Cohen destacó que aunque el 2022 fue mucho mejor de lo esperado, 2023 no arrancó como se pretendía, pues los comerciantes esperaban que fuera un año mejor.

Asimismo, el directivo explicó que en el mes de junio hubo más tráfico que en mayo, lo que indica que el segundo semestre del año sería mejor.

En función de esto, acotó que en octubre y noviembre se ha visto una recuperación mayor, esto teniendo en cuenta que el fin de semana de Halloween se vivió mucho tráfico en los centros comerciales debido a las actividades de esparcimiento. Por ende, recordó que para el 24 de noviembre se celebrará el Black Friday y que tienen muchas expectativas para ese día.

Previous Article
La evidencia presentada por los familiares de los desaparecidos.

Familiares de migrantes desaparecidos en isla de San Andrés: sus redes sociales están activas

Next Article
Palacio de Miraflores

Hinterlaces: 6 de cada 10 venezolanos votarán por el candidato del Psuv en las presidenciales

Related Posts