Delcy Rodríguez se reúne con representantes de la Asociación Latinoamericana de Supermercados y Ansa

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, en compañía de la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, sostuvo este martes un encuentro de trabajo con la Coordinadora Ejecutiva de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (Alas), Brenda Sánchez, y el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa), Italo Atencio.

Este encuentro se llevó a cabo desde la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (Mppefce), en el marco del acercamiento del Gobierno venezolano con los empresarios del país para la “recuperación y fortalecimiento de la economía nacional”, refirió un comunicado.

Cabe recordar que Venezuela ha tenido un crecimiento económico a partir del segundo semestre de 2021, lo que ha impulsado el sector comercial de Venezuela.

Recientemente, Rodríguez participó en el encuentro anual de la Ansa, que contó con la presencia de más de 200 representantes del sector. La vicepresidenta ratificó, en nombre del presidente Nicolás Maduro, el “apoyo incondicional” del Gobierno hacia los empresarios del país.

Previous Article

BTS anuncia una pausa temporal para iniciar proyectos en solitario

Next Article

USA crea la 'Casa China' para rastrear las actividades del gigante asiático en el mundo

Related Posts