Venezolano conquista primer lugar en Olimpiada Mundial de Robótica

Olimpiada Mundial de Robótica. Foto cortesía.
Olimpiada Mundial de Robótica. / Foto: Cortesía.

El joven venezolano Sebastián Acevedo conquistó este jueves 9 de noviembre el Premio Olibots Challenge Primaria, que entrega las Olimpiadas Mundial de Robótica 2023, desarrollada en Panamá, informó la ministra para Ciencia y Tecnología de Venezuela, Gabriela Jiménez.

A través de su cuenta en la red social X, Jiménez detalló que el proyecto que conquistó el primer lugar se basa en la creación de una ciudad sustentable.

“¡BRAVO VENEZUELA! Sebastián Acevedo se alzó con el 1er Lugar en el Premio Olibots Challenge Primaria en la Olimpiada Mundial de Robótica en Panamá 2023. Su propuesta para una ciudad sustentable le hace merecedor de este importante premio internacional que aplaude todo el país 🏅 Una vez más Venezuela es faro para los niños, niñas y jóvenes que están forjando el presente, con ideas innovadoras y proyectos de aplicación en ciencia, tecnología e innovación ¡Nuestra admiración y amor es infinita!”, escribió la alta funcionaria en la red social, en un mensaje acompañado de imágenes alusivas a la jornada.

Previous Article

La ONU pide calma a Venezuela y Guyana por la disputa sobre el Esequibo

Next Article
Cáncer de próstata. Foto: Darryl Leja. - Nhgri.

11 hombres fallecen diariamente por cáncer de próstata en Venezuela, según SAV

Related Posts