Alejandro Fernández cantó junto a un joven venezolano durante su concierto en Caracas

Foto: Manuel Nuñez | Instagram

El joven venezolano Alberto Ramos, de 16 años, fue uno de los protagonistas el pasado sábado 25 de marzo durante el concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas

“Quiero que escuchen cómo canta este niño. Se van a quedar sin palabras”, dijo Fernández antes de invitar a cantar al adolescente oriundo de Puerto Ordaz

“Me da mucha ilusión conocerte. Te vi en un video que me mandaron en el que estabas cantando una canción mía y, te voy decir una cosa, nunca había escuchado a alguien con una voz tan parecida a la mía o a la de mi papá“, dijo Fernández al joven criollo en un video publicado por el influencer Manuel Nuñez en Instagram.

Durante el cierre de su gira en la ciudad de Caracas, Fernández invitó al joven a cantar con él y, junto, interpretaron el tema «Mátalas». 

“Hoy sólo quiero dar gracias a Dios, primeramente, por regalarme esta gran noche. Quiero invitarlos a todos a que no se olviden que los sueños se cumplen si los dejamos en manos de Dios. Creo que si hace dos meses me hubiesen dicho que iba a estar en el escenario del gran Poliedro de Caracas cantando al lado de mi ídolo Alejandro Fernández no lo hubiese creído, pero cuando viene de parte de Dios las cosas simplemente suceden”, escribió Ramos en sus redes sociales

Además, Alberto tuvo la oportunidad de pasar tiempo con El Potrillo en backstage, donde  interpretó un par de canciones más para el mexicano. 

“Fue una noche hermosa por haberte conocido, de verdad. Entiendo que eres un niño y que sacrificas muchas cosas de tu vida por ayudar a tu madre. Eso te lo va a pagar Dios con muchas cosas buenas. Hasta las lágrimas me sacaste”, dijo Fernández conmovido por la voz del venezolano.

El adolescente pasó de cantar en más calles de Puerto Ordaz a presentarse a casa llena en el Poliedro de Caracas gracias a Nuñez, quien descubrió y lo ayudó a grabar un video musical que llegó hasta el equipo de Alejandro Fernández. El talento del joven los dejó tan impresionados que decidieron invitarlo al concierto en la ciudad capital.

Previous Article

Gobierno de Venezuela fumiga la "palometa peluda" en tres estados

Next Article

Cuánto subieron los salarios de trabajadores privados en Caracas en un año, según el OVF

Related Posts