Gobierno venezolano interviene cárcel “La Cuarta” en Yaracuy

Foto: X @MijpVzla.

En horas de la mañana de este viernes 10 de noviembre, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz de Venezuela, A/J Remigio Ceballos Ichaso, llegó a la cárcel de “La Cuarta” ubicada en San Felipe, estado Yaracuy, para iniciar el proceso de intervención.

A través de las redes sociales se difundió un video donde aparece Ceballos en compañía de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y otras autoridades, para seguir con el cumplimiento de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, que se ha dedicado a intervenir las cárceles más peligrosas de Venezuela.

Según el Observatorio Venezolano de Prisiones, 502 presos del penal fueron trasladados presuntamente al Internado Judicial de Yare en el estado Miranda y al penal de San Juan de los Morros en Guarico. Detallaron que los familiares no han recibido información oficial.

El penal “La Cuarta” sería el séptimo en ser intervenido bajo esta operación que inició el pasado 21 de septiembre en Tocorón, desplegando a más de 11.000 funcionarios.

Previous Article
Transporte Acuático de Pasajeros en el Zulia. Foto cortesía.

Reactivan rutas del Sistema Integral de Transporte Acuático de Pasajeros en el Zulia

Next Article

La ONU pide calma a Venezuela y Guyana por la disputa sobre el Esequibo

Related Posts