Reactivan rutas del Sistema Integral de Transporte Acuático de Pasajeros en el Zulia

Transporte Acuático de Pasajeros en el Zulia. Foto cortesía.
Transporte Acuático de Pasajeros en el Zulia. Foto cortesía.

El Gobierno de Venezuela reactivó rutas que permitirán interconectar por vías marítimas, lacustres y fluviales a poblaciones zulianas consideradas de difícil acceso, mejorando la calidad de vida de los mismos.

La actividad presidida por el vicepresidente sectorial venezolano de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol; en compañía del Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán y demás autoridades, se realizó en el terminal lacustre Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en el malecón de Maracaibo, donde el Gobierno nacional reactiva 6 rutas marítimas que estarán disponibles para los ciudadanos, en sus horarios y capacidad de abordaje.

Las rutas oficializadas por las autoridades en el estado Zulia conectarán a la ciudad de Maracaibo con Cabimas, San Carlos y los Puertos de Altagracia, con frecuencias en distintos horarios, de lunes a viernes.

Velásquez Araguayán expresó: “El Plan de Hidrovías tiene como objetivo brindarle al pueblo la oportunidad de trasladarse de un sitio a otro, a través de un medio de transporte cómodo y seguro, donde podrán además hacer uso del pasaje multimodal para su facilidad”.

Asimismo, resaltó que los trabajos previstos para el sector acuático del Zulia serán realizados con mano de obra 100% venezolana.

Por su parte, el vicepresidente sectorial comentó: “Estamos en una nueva época”.

Con información de nota de prensa.

Previous Article

Banco de Venezuela lidera el otorgamiento de créditos, principalmente a dos sectores

Next Article

Gobierno venezolano interviene cárcel "La Cuarta" en Yaracuy

Related Posts