Mujer asesinada en un hotel de Bogotá era de nacionalidad venezolana

Bogotá. Foto cortesía.
Bogotá. Foto cortesía.

El cadáver de una mujer fue hallado el pasado domingo 29 de octubre con signos de asfixia y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico en la habitación 208 en el Hotel La Perla del Encanto, ubicado en la carrera 86 con 38 del sur de Bogotá (Colombia). De acuerdo con las autoridades, se trataría de una joven venezolana.

Según el testimonio de una empleada del lugar contó al medio colombiano Blu Radio que la víctima es una mujer de nacionalidad venezolana y que tendría entre 25 a 28 años.

El medio también explicó que la joven llegó con un hombre al lugar en horas de la madrugada. Con las cámaras de seguridad se está analizando la identidad del sujeto, principal sospechoso en este hecho.

Muchas personas expresaron que la mujer asesinada era una trabajadora sexual, pero las autoridades no han confirmado dicha información. Por lo pronto, todo se seguirá investigando para que se esclarezcan los hechos.

Los ciudadanos bogotanos aseguran que no es la primera vez que sucede un hecho similar, por lo que esperan que las autoridades detenga a los responsables de estos crímenes. Se conoció que el pasado septiembre, en el barrio Los Mártires, una mujer fue asesinada y el principal señalado es quien sería su pareja sentimental en el momento de los hechos.

La mujer fue apuñalada y escapó para pedir auxilio, pero los esfuerzos fueron en vano, pues perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Previous Article

Alemania veta a Hamás y a Samidoun por actividades terroristas y antisemitas

Next Article
Cruz del Ávila. Foto cortesía.

Maduro declara el inicio de la Navidad con el encendido de la Cruz del Warairarepano

Related Posts