Hallan muerto al periodista que reportó un encuentro de Bill Clinton y una exfiscal

Archivo.

Christopher Sign, de 45 años de edad, periodista de la cadena ABC que reportó el encuentro secreto entre el expresidente de Estados Unidos (EE.UU.) Bill Clinton y la fiscal general Loretta Lynch, fue hallado sin vida en su residencia en el estado de Alabama

La Policía local informó que está investigando el caso como un posible suicidio

Tras su deceso, la cadena ABC dijo: “Hemos perdido a un colega venerado cuya huella indeleble servirá para siempre como sello de decencia, honestidad e integridad periodística. Solo podemos esperar continuar con su legado”. 

Sign trabajó durante más de una década en la redacción, donde publicó varias historias importantes, incluida la reunión de Bill Clinton con Loretta Lynch, quien era la encargada de investigar a su esposa Hillary por el supuesto uso de un correo electrónico privado mientras era la secretaria de Estado de EE.UU.

“Casualmente”

Dicho encuentro se llevó a cabo en junio de 2016 en el aeropuerto de Sky Harbor, sin embargo, los implicados aseguraron que la reunión no estaba planeada y sucedió “casualmente” cuando el mandatario estadounidense esperaba su vuelo. 

De igual manera, indicaron que no hablaron sobre la investigación contra Hillary.

Además, Sign escribió un libro titulado Secret on the Tarmac, publicado el año pasado, en el que cuenta varios detalles de este encuentro, considerado un gran escándalo político en la historia estadounidense. 

En 2020, el reportero dijo que su obra “detalla todo lo que no quieren que sepas y todo lo que creen que olvidaste”.

Previous Article

"Tiene un juicio reducido"... Venezuela rechaza acusaciones de injerencia en Perú

Next Article

Kim Jong Un critica hasta los peinados del k-pop, un "cáncer vicioso"

Related Posts