Estas son las primeras premiaciones que entrega el Miss Venezuela 2023

Miss Venezuela. Foto cortesía.
Miss Venezuela. Foto cortesía.

Este sábado 28 de octubre se llevó a cabo la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2023, concurso que se realizará el próximo 7 de diciembre. La emisión en vivo estuvo animada por Henrys Silva y Nieves Soteldo. La producción musical de la misma fue de Juan Miguel y la coreografía de Brian Urea.

La noticia de la noche es que la animadora Maite Delgado será, por segundo año consecutivo, la animadora estelar del Miss Venezuela. 

En el evento se entregaron 13 los reconocimientos especiales, en lo que son las primeras premiaciones oficiales de la edición 2023 del más importante certamen de belleza del país.

Las ganadoras fueron escogidas por los usuarios votando en la página oficial del concurso. Miss Manos de Pasarela: Miss Yaracuy, Cindy Granadillo; y Miss Pelo Lindo: Miss Táchira, Minerva Chuello, estuvieron en el grupo de escogidas.

Asimismo, también pasaron a recibir su banda especial: Miss Figura: Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas; Miss Influencer: Miss Mérida, Daniela Celis; Miss Belleza Extrema: Miss Anzoátegui, Giorgiana Rosas; Miss Siempre Original: Miss Monagas, Rosmellys Romero; Miss Perfume de la Belleza: Miss Lara, Mariam S. Habach; El Rostro Ideal: y Miss Aragua, Georgette Musrie.

El grupo de 13 primeras ganadoras lo completaron: Miss Belleza sin Límites: Miss Mérida, Daniela Celis; Miss Elegancia en Tacones: Miss Yaracuy, Cindy Granadillo; Miss Simpatía Criolla: Miss Guárico, Sakra Guerrero; Miss Líder: Miss La Guaira, Graciela Altuve; y Miss Coloración Radiante: Miss Distrito Capital, Victoria Abuhazi.

Las actividades del concurso continuarán el próximo 8 de noviembre. Ese día el canal estrenará el reality Protagonistas de la belleza, que animarán Luiseth Materán y Leo Aldana.

El viernes 2 de diciembre será la entrevista con el jurado, el cual se transmitirá en directo en streaming. Se podrá ver por el canal de YouTube del Miss Venezuela y por la recién estrenada aplicación Venevisión Play.

Previous Article

Joe Biden aprobará decreto con "fuertes controles" sobre sistemas de inteligencia artificial

Next Article

¿Por qué los emprendedores venezolanos no se formalizan? Los obstáculos y las oportunidades

Related Posts